Tuboplus Hidráulico

Tuboplus es la línea de tubería hidráulica de Rotoplas la cual ha sido concebida como un sistema integral, ya que cuenta una gran variedad de tubería y conexiones, para cubrir todas las necesidades de una instalación hidráulica.


Descargables:


Un sistema integral de tubos y conexiones

La Linea Tuboplus está fabricada con la más alta tecnología y calidad (Polipropileno Copolímero Random / PP-R), lo cual le permite ser resistente, ligera y durable. Además de garantizar Cero Fugas, ya que fusiona las uniones convirtiéndolas en una sola pieza de gran resistencia, gracias a su avanzado Sistema de Termofusión.

Agua más pura, limpia y de forma segura

A diferencia del cobre y PVC, Tuboplus de Rotoplas resiste altas presiones, superando las necesidades que tienen las instalaciones de la mayoría de las construcciones comerciales e industriales. Cuenta con una capa interna antibacterial, la cual garantiza agua más limpia y una capa protectora de filtro UV que permite realizar instalaciones sin modificar su tiempo de vida. Es compatible con cualquier tipo de tubería y resistente a climas externos.
Tuboplus de Rotoplas es totalmente eficiente gracias a sus exclusivos atributos, por lo que aporta puntos para la certificación LEED.

Especifiación técnica:

Diametro de 1/2 (20mm) a 4″ ( 110mm)