¿Cómo funciona el purificador bajo tarja?

Agua pura y eficiencia, son ventajas que te ofrece un purificador bajo tarja de la marca Rotoplas

El agua es esencial para todas las formas de vida ya sean plantas, ecosistemas o humanos, sin duda puede ser una necesidad para todo y para todos. Enfocándonos más a las personas, queremos decirte que tu cuerpo tiene aproximadamente un 60% de agua y durante el día pierdes una cantidad muy importante, por eso es importante que hidrates tu cuerpo con agua limpia y pura, ya que obtienes múltiples beneficios. Filtrar el agua es quizá, una forma sencilla de mejorar tu vida y para lograrlo, un purificador bajo tarja resulta fundamental en tu hogar.

En seguida conocerás el funcionamiento de un purificador bajo tarja, queremos que tengas acceso al agua cristalina para el cuidado de tu salud, pero también deseamos que hagas una inversión inteligente, por ello te vamos a recomendar los productos Rotoplas, los cuales se dirigen a tus necesidades para que disfrutes de más y mejor agua.

Purificador bajo tarja ¿cómo funciona?

El funcionamiento de un purificador bajo tarja es eficiente para brindarte agua de calidad

Una forma de asegurar agua limpia y saludable para ti y tu familia, es adquiriendo un purificador bajo tarja de Rotoplas ya que retiene el 99.99% de bacterias, esto es gracias a su cartucho de carbón activado que agrega la tecnología HydroPur, una innovación de Rotoplas que elimina el sabor y olor en el agua que usas para beber.

Este cartucho provee agua purificada por seis meses, para que te des una idea cada repuesto puede brindarte hasta 2, 400 litros de agua pura y cristalina, es decir, lo equivalente a 120 bidones; este es un buen parámetro para que te decidas por un purificador bajo tarja. Además la instalación es sencilla y como el nombre del modelo lo dice “bajo tarja” está diseñado y pensado para que lo coloques en la parte inferior de la tarja de tu cocina, de esta manera podrás utilizar el agua para beber y también para preparar los alimentos.

Para instalar un purificador bajo tarja a la red de agua, se necesitan algunas herramientas como un taladro con brocas, llaves ajustables, un desarmador plano y un flexómetro.

En un principio tienes que instalar la llave despachadora, seleccionar el punto de instalación y posteriormente perforar la tarja, separar los accesorios a colocar e insertar la llave despachadora. La llave despachadora debe quedar bien ajustada y lista para la conexión de la manguera, se debe ejercer presión con fuerza para que embone a la perfección.

Para conectar el filtro de agua bajo tarja se requiere una toma de agua fría con válvula angular y con manguera. Se debe cerrar la válvula angular, separar la manguera de salida de la misma, colocar la manguera en el conector de alimentación de agua y éste a su vez en la salida de la válvula.

Tras determinar el lugar en que se instalará el purificador de agua, se debe perforar la pared e insertar los taquetes y tornillos de donde colgará la placa soporte. Una vez instalado el purificador, checa que no existan fugas.

Para usar el purificador bajo tarja Rotoplas abre la llave despachadora levantando la palanca. La primera vez que uses el purificador y en cada cambio del cartucho permite que salga el agua durante 3 minutos, no la consumas y deja salir el aire.

Agua purificada: beneficios para tu salud

Para tu bienestar y el de tu familia elige un purificador bajo tarja Rotoplas

Beber agua te aporta energía y evita que te sientas fatigado o te deshidrates, un purificador de agua en tu casa asegura que consumas agua limpia, las 24 horas del día.

La cantidad de agua que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable depende de algunos factores clave como el peso, edad, altura y las actividades físicas que realizas diariamente. Los especialistas en salud recomiendan beber 2 litros de agua (para una persona adulta) durante todo el día, de esta forma tus funciones cognitivas estarán en perfecto funcionamiento.

Lograr que tu piel luzca más luminosa y suave, depende de la cantidad de agua que tomas al día. El agua purificada ayuda a conservar la elasticidad de tu piel, entonces para que puedas disponer de las propiedades de este recurso, un purificador bajo tarja, es una buena alternativa para tu bienestar.

El agua limpia también mejora la digestión, si con frecuencia sufres de este tipo de problemas, la solución puede estar en un vaso de agua.

Finalmente, purificar el agua también ayuda a tu presupuesto, ya que no necesitas comprar agua embotellada constantemente y lo mejor, no contaminas el ambiente desechando los envases de plástico.

Encuentra un purificador Rotoplas

Ya vimos las ventajas que puedes encontrar en un purificador bajo tarja Rotoplas, tu salud y la de tu familia es la principal, para que puedas disfrutar de todas ellas debes visitar a un distribuidor autorizado Rotoplas, pregunta por éste y otros productos que la marca ha fabricado para que la calidad en tu hogar siempre esté presente. Ahora ya sabes la función del purificador y cómo instalarlo, entonces ¿qué esperas? elige este producto, sin duda una solución eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *