Conoce el mejor purificador bajo tarja

Rotoplas pensando en mejorar la calidad del agua diseño el purificador bajo tarja que garantiza el consumo de agua purificada en el hogar

Alternativas para tomar agua purificada hay varias pero no todas son las más eficientes; por ejemplo: comprar agua embotellada es una alternativa aunque los envases contaminan y es un gasto considerable al año.

Otra opción es hervir el agua sin embargo se gasta mucho gas y aparte es un proceso que requiere de más tiempo. La tercera alternativa es una de las más convenientes, se trata de tener un purificador de agua bajo tarja que tiene muchos beneficios.

Esta alternativa podría parecer de entrada un poco costosa aunque realmente no lo es; un purificador bajo tarja es una inversión que te devuelve el valor de cada peso que cuesta. Hemos decidido presentarte toda esta información para que te convenzas y sepas que un artículo como éste es tu mejor aliado para tener agua purificada disponible en todo momento, acompáñanos a conocer todos los detalles.

Tecnología de punta para purificar el agua

Cuando inviertes en un Purificador Bajo Tarja Rotoplas te darás cuenta que es de las mejores inversiones que has podido hacer, te explicamos que, sus filtros se encuentran fabricados con dos elementos que darán seguridad a cada gota de agua que caiga a través del dispensador: ya que cuenta con tecnología Hydropur de carbón activado que es una sustancia porosa que ayuda a atrapar fácilmente cualquier tipo de microorganismo que se encuentre en el agua que vas a beber, haciendo así que sea agua purificada.

Por si eso fuera poco, un segundo elemento que contiene el purificador bajo tarja es que el carbón activado se encuentra impregnado con plata coloidal que es famosa por ser considerado como un antibiótico natural por sus propiedades antibacterianas, antivirales y desinfectantes para que así sea un doble proceso de filtración, la plata coloidal cuenta con la suspensión para eliminar el cloro y  tenga un buen sabor el agua que vas a beber.

Sin necesidad de un experto para su instalación

Un purificador de agua bajo tarja es fácil de colocar porque como su nombre lo indica, únicamente lo tendrás que colocar bajo el lavadero de tu cocina siguiendo paso a paso el instructivo que incluye, conectarlo a una toma de agua ¡y listo!, podrás tener agua purificada cuando tú lo desees.

Ahora bien, debes de saber que un filtro de agua de un purificador bajo tarja te durará un período de 6 meses, un solo cartucho te permite purificar hasta 2400 litros de agua, lo que significa que te ahorras el equivalente a unos 120 bidones, haz tus cálculos, verás que es una buena inversión.

Bebe, prepara y cocina con esta agua

Con el purificador bajo tarja puedes preparar tus alimentos con la seguridad de que la calidad de agua es 100% pura

Una vez que hayas colocado el purificador bajo tarja podrá comenzar a funcionar y toda el agua que sea dispensada de allí podrás usarla para beberla directamente, también puedes utilizarla para preparar alimentos o incluso, lavar las frutas y verdura que consumes tú o tu familia, disminuyendo así el riesgo de contraer cualquier tipo de enfermedad gastrointestinal, que es algo común en las personas que lavan sus alimentos con agua sin purificar.

Todo esto lo encuentras en un mismo producto

El Purificador Bajo Tarja Rotoplas no requiere electricidad ni baterías, además cumple con la Norma Oficial Mexicana emitida por COFEPRIS. Después de haber visto todo esto, te darás cuenta que es una inversión que vale la pena para garantizar que el agua que consumes tu y tu familia es purificada. Recuerda que todos los productos de Rotoplas cuentan con los estándares de calidad más altos en el mercado, es una marca segura y confiable, es verdaderamente un aliado para tu salud, no dudes en conocer toda su línea de purificadores porque abarcarán cualquier tipo de necesidad, ¡utilízalos ya!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *