Los mejores tinacos Rotoplas

Los tinacos sirven para almacenar agua y a su vez, para conducirla por medio de un sistema de tuberías hacia los diferentes espacios de una construcción en donde tendrá distintos usos. Sin duda su función puede ser indispensable en cualquier sitio, si enfrentas en tu localidad problemáticas con el abastecimiento, los tinacos son una excelente alternativa. Debes tomar en cuenta que la calidad en estos artículos es un factor importante a considerar, por ello los tinacos Rotoplas son una excelente opción e inversión.

Si quieres cambiar el tinaco de tu vivienda, comercio o industria y quieres invertir en un producto resistente, que suministre agua limpia y sin contaminantes puedes elegir entre los diferentes modelos de tinacos Rotoplas. A continuación te mostramos algunos de ellos para que los conozcas a detalle y elijas el que más de adecue a tus necesidades, toma nota y confía en los en una empresa con décadas de experiencia en soluciones para tu hogar.

Tinacos Rotoplas: múltiples opciones con grandes beneficios

Los tinacos Rotoplas están pensados para ofrecerte múltiples ventajas, para que tengas más y mejor agua

Pensados para tu hogar, los tinacos Rotoplas tienen una extensa vida útil, estas soluciones integrales presentan múltiples innovaciones en los elementos que las conforman, como es el caso del Filtro Hydro-Net, el cual obstruye el paso de tierra o sedimentos con el fin de que tengas a tu alcance agua limpia, además también evita que las tuberías de tu instalación no se tapen.

Estos tinacos están disponibles en diferentes capacidades: 250 litros, 750 litros, 1100 litros y 2500 litros y están equipados con accesorios de gran calidad que aseguran un funcionamiento eficiente pues evitan pérdidas o goteos.

Rotoplas agrega en estos tanques una tecnología exclusiva, nos referimos a la tecnología Expel que tiene como función impedir la reproducción de bacterias; con ello tienes la garantía que el agua que en ellos hay es de la mejor calidad y puede ser apta para casi cualquier uso que desees darle.

Si bien para la instalación de los tinacos Rotoplas hay que recurrir a profesionales, lo cierto es que no es necesaria demasiada mano de obra, este tipo de productos se instalan en pocas horas. Es muy importante hacerte saber que los tinacos Rotoplas no deben instalarse sobre madera, la mejor forma de colocarlos es sobre una base plana, para que te cerciores de la seguridad y funcionamiento óptimo.

Por otro lado, el sistema equipado de tinacos Rotoplas viene con una válvula de llenado, un multiconector con válvula esfera y tuerca unión, flotador, jarro de aire, pichancha, electronivel y filtro. Esta solución integral de Rotoplas cuenta con todos estos accesorios garantizados, su instalación se realiza en tres pasos: se instala la válvula de llenado, luego el flotador y finalmente, el multiconector reforzado con válvula integrada.

Respecto al mantenimiento, los tinacos Rotoplas, cuentan con una capa antibacteriana y con una tapa click, cuyo cierre impide el acceso a contaminantes en su interior; por lo tanto no tendrás que hacer una limpieza extenuante en ellos.

Tinacos Rotoplas, líder de ventas

Confía en los tinacos Rotoplas, su calidad está garantizada y respaldada por una empresa con años de experiencia

Los tinacos Rotoplas pueden ser la mejor opción dentro del mercado, la compañía es líder de ventas en México y en Centroamérica. Con décadas de experiencia, Rotoplas se encuentra permanentemente innovando sus productos para ofrecerte soluciones más eficientes, que no causen demasiado impacto en el ambiente y que sean económicamente accesibles. Los tinacos Rotoplas con el sistema integrado, responden a las necesidades de sus usuarios y se ajustan a su presupuesto.

Este tinaco es perfecto para instalarlo en el hogar y, gracias a sus diferentes capacidades, se puede adaptar a distintos tipos de proyectos. Este producto y muchos más se pueden conseguir con un distribuidor Rotoplas, el cual te podrá asesorar en tu compra y ofrecerte la opción que más te convenga, nuestro interés es que tu inversión se la más segura para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *