Nuevo Tinaco de 1500 litros para almacenar agua

Nuevo tinaco de 1500 litros

Sabemos que en Perú se vive una temporada de calor en la que todos desean tener un fácil acceso a agua de buena calidad. Es por eso que en Rotoplas diseñamos un Nuevo Tinaco de 1500 litros que se añade a nuestros productos ideales para el almacenamiento de agua.

También puede interesarte leer: Los mejores tanques para almacenar agua en Perú.

Beneficios del Nuevo Tinaco de 1500 litros

Gracias a la tecnología con la que está desarrollado, este tanque posee Garantía de por vida en contra de cualquier defecto proveniente de los materiales y mano de obra.

*Esta propiedad es vigente siempre y cuando no haya sido sujeto a mal uso, negligencia o una instalación inadecuada hecha por terceros.

Tiene la capacidad de brindar agua limpia y transparente ya que cuenta con el filtro Hydronet que se encarga de retener tierra y sedimentos para evitar que se tapen las tuberías.

Además, su tecnología Expel inhibe la reproducción de bacterias en el interior del Tinaco, lo cual favorece a la conservación de la calidad del agua almacenada.

Al igual que el Tinaco, los accesorios están garantizados de presentar Cero Fugas y son muy sencillos y prácticos de utilizar. *Estos tienen garantía de 5 años.

 

Tips para instalar el Nuevo Tinaco de 1500 litros en la azotea

  1. Asegúrate de que no existan goteos ni fugas en las conexiones.
  2. Utiliza cinta teflón.
  3. Procura dejar mínimo un espacio de losa de 5 cm alrededor de la base del tanque para poder apoyarte al momento de efectuar su limpieza.
  4. Asegúrate de que existan al menos dos metros de diferencia entre la salida más alta de la casa (duchas) y la salida del tanque para tener una presión adecuada.

Sigue estos tips para instalar tu nuevo Tinaco de 1500 litros y la mejor disponibilidad de agua con la mejor calidad posible.

¿Qué piensas de esta nueva opción de capacidad de Tinaco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *