Tanque cisterna Rotoplas: características y beneficios

Un tanque cisterna Rotoplas asegura tu abasto de agua, para que hagas tus actividades sin ninguna preocupación.

Partamos de la idea que el agua es vida, por eso es importante tener acceso a este líquido en todo momento, sin embargo hay lugares en donde el abasto de agua no es suficiente. Para hacer frente a esta problemática lo mejor es almacenarla a través de un producto como un tanque cisterna Rotoplas y con esto puedas asegurar el abasto adecuado de agua durante mucho tiempo para librarte de cualquier problema de desabasto para ti y los tuyos.

Interesados por tu beneficio a continuación vamos a conocer cuáles son las diferentes presentaciones y características que puede tener un tanque cisterna Rotoplas, para que así los tomes en cuenta si estás pensando en adquirir un producto que te ayude a almacenar agua en todo momento. Descubre también sus beneficios para que no te quede duda alguna acerca de ésta gran inversión para ti.

¿Por qué un tanque cisterna Rotoplas?

La respuesta es muy sencilla, porque gracias a las diferentes tecnologías con la que está equipado el tanque cisterna Rotoplas podrás asegurar agua limpia y suficiente para que en tu vivienda o negocio y quienes lo habitan, puedan realizar sus actividades cotidianas sin impedimento alguno. Vienen equipados con todos los accesorios  esto hará que su instalación no sea algo complicado. Su garantía de por vida es otro de los grandes atractivos que sólo una marca como Rotoplas, te puede ofrecer.

¿Qué se necesita para su instalación?

Como lo leías anteriormente, la instalación de este producto no es algo que deba de preocuparte porque cuenta con todos los elementos básicos para colocar tu tanque cisterna Rotoplas en el lugar indicado para disfrutar de agua limpia en todo momento, conozcámoslos detalladamente:

  • Válvula de llenado: para que el suministro de agua quede asegurado y sea suficiente.
  • Tubería de succión: se conecta con la bomba para que el agua llegue perfectamente a la cisterna.
  • Flotador: permite que el agua dentro de la cisterna no se derrame una vez que alcanzó el nivel máximo de llenado.
  • Jarro de aire: es común que el aire impida el paso correcto del agua, pero con esta herramienta transitará de una forma rápida y constante.
  • Pichancha: junto con el jarro de aire, ayuda a que el flujo de agua sea constante.
  • Válvula de esfera: evita que se presenten fugas y ayuda a que el caudal sea mejor.
  • Electronivel: con esta herramienta la bomba nunca trabajará en seco.
  • Filtro jumbo y estándar: retiene el sarro y los sedimentos, con esto el agua que llegue a ti estará totalmente limpia.

Tecnología al servicio de tu salud

Cualquier tanque cisterna Rotoplas que adquieras te asegurará agua limpia para ti y los tuyos, gracias a la implementación de dos tecnologías propias de esta marca; aquí te las presentamos:

  • Tecnología «Expel» ideal para inhibir la reproducción de bacterias durante todo el ciclo de vida del tanque cisterna.
  • Tecnología «Hydro-net» exclusiva de Rotoplas, presente en todas las cisternas de la marca. Se enfoca en retener el 99.9% de polvo, partículas y sedimentos para que el agua de tu grifo sea verdaderamente cristalina y transparente.

 

Un tanque cisterna Rotoplas tiene tecnología especializada que ve por tu salud.

Ahorra dinero en todo momento

Otra de las ventajas de un tanque cisterna Rotoplas es su precio súper accesible a tu economía, de tal forma que incluso ahorrarás dinero a la hora de su instalación ya que se realiza de manera sencilla lo cual no requiere del trabajo de un experto en albañilería o plomería, como es el caso de otras marcas del mercado; sólo necesitarás seguir detalladamente los sencillos pasos de su instructivo y listo.

Otro motivo que favorece tu bolsillo, es el mantenimiento del tanque cisterna Rotoplas pues es casi nulo gracias a las tecnologías con las que está equipado. Es recomendable que cada seis meses revises a detalle que tu taque se encuentre funcionando con las condiciones adecuadas; esto será sumamente fácil con su tapa de clic para abrirse fácil, todo lo necesario para que si requirieres hacer alguna limpieza lo hagas tú mismo.

¿Qué capacidades puedes encontrar?

Rotoplas busca cubrir todas las necesidades de sus clientes, no sólo se interesa en llevar hasta su grifo agua de verdadera calidad, también se preocupa por abastecer de líquido a todas las personas del lugar en dónde se coloque; por tal motivo encontrarás diferentes presentaciones de capacidad en un tanque Rotoplas:

  • Capacidad de 1 mil 200 litros, ideal para una casa con cinco personas.
  • Capacidad de 2 mil 800 litros, para un domicilio o lugar con diez personas.
  • Capacidad de 5 mil litros, para un espacio con 15 personas, como por ejemplo un edificio pequeño.
  • Capacidad de 10 mil litros, ideal para un edificio más grande donde habiten un aproximado de 35 personas.

Mereces siempre la mejor calidad

Definitivamente un tanque cisterna Rotoplas es una inversión que a corto y largo plazo te dará muchísimos beneficios, los acabas de leer líneas arriba. Lo mejor de todo es que esta marca tiene un fuerte compromiso con tu economía y por eso te ofrece precios muy accesibles, acude con tu distribuidor autorizado y descubre por ti mismo la mejore relación costo-beneficio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *